¡A Bailar junto a Gente de Zona y Los Del Río con el video de “Más Macarena”!

mas-macarena-2

El Lanzamiento Oficial del Video “Más Macarena” será HOY viernes, 19 de agosto a través de VEVO, Despierta América y El Gordo y la Flaca.

AYER el público pudo disfrutar el adelanto de este video por Primer Impacto, a través de la cadena Univisión. Gente De Zona y Los Del Rio presentaron “Más Macarena” en los Premios Juventud 2016 que se transmitieron en vivo el jueves 14 de Julio por Univision.

¡ Escucha Más Macarena !

Enérgico, pegajoso y bailable llega el video de “Más Macarena” al ritmo de Gente de Zona y Los Del Río, siendo esta versión un nuevo giro del gran éxito “Macarena” del dúo español de 1994. El video de “Más Macarena”, filmado en Cuba, se lanza hoy viernes 19 de agosto a través de VEVO, Despierta América y El Gordo y la Flaca.

El dúo cubano y el renovado dúo de danza de España presentaron, durante la pasada edición de los Premios Juventud, “Más Macarena”, una nueva versión al exitoso baile clásico que hizo bailar a todos en los años 90 y que sigue siendo uno de los favoritos en la actualidad.

“Más Macarena” nació después de que los cantantes Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, integrantes de Los Del Rio, se pusieran en contacto con Randy Malcom y Alexander Delgado de Gente De Zona con la idea de grabar una nueva versión de “Macarena”. Los Del Río tenían sus ojos puestos en Gente De Zona, debido al éxito de la pareja cubana en España.

El video, bajo la dirección de Daniel Duran, es una mezcla perfecta entre la coreografía, los bellos escenarios de Cuba, la danza española de Los Del Río y el sabor único en su tipo de Gente de Zona. Además, es un video que promete convertirse en la máxima experiencia bailable, como ocurrió en los años 90 con la original “Macarena”. Prepárate para bailar y escuchar esta nueva versión en todo tipo de fiestas.

AYER el público pudo disfrutar de un adelanto del video en el programa Primer Impacto a través de Univisión. Pero HOY se acaba la espera, el público podrá disfrutar a cabalidad de esta magistral producción a través de los programas televisivos Despierta América y El Gordo y La Flaca, y por medios digitales como VEVO.

Por último, si aún no has comprado el álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, lo puedes ordenar a través de iTunes.

Sigue a GENTE DE ZONA en:
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube