Gente de Zona junto a Enrique Iglesias y Wisin en Puerto Rico

54230de63a99d.image

¡En la unión está la fuerza! El grupo adelantó que interpretará el remix de “Duele el corazón” con Enrique Iglesias y Wisin, en el Choliseo.

Gente de Zona no se detiene con las colaboraciones y si bien su fundador, Alexander Delgado, no reveló el nombre del próximo artista, adelantó que “es bien interesante, tenemos varias sorprseas y lo único que falta es concretarlo en el estudio”.

“Me parece que es algo que Dios nos ha regalado porque nos quedan muy bien las colaboraciones. En unos días va a salir “La mala” con (DJ) Alex Sensation, donde vamos a escucharlo cantando. Es una historia bien buena de amor, en que se menciona a la mala y la buena”, indicó Delgado. Precisamente, el junte con el español Enrique Iglesias en “Bailando”, cuyo video ha sido visto más de un billón de veces, los colocó en el privilegiado lugar en que se encuentran al presente en la música. A esto se suma, la colaboración en “La Gozadera”, video que ha soberpasado las 500 millones de vistas, con el salsero boricua Marc Anthony, a quien le cantarán en homenaje que le rendirá la academia del Grammy Latino, como Persona del Año 2016, el 16 de Noviembre.

“Marc para nosotros es muy importante, fue un honor cumplir el sueño de colaborar con él. Estamos orgullosos que nos hayan escogido para participar en su gala y dedicarle un tema en este momento tan importante de su carrea”.,
expresó Alexander, quien “jamás en mi vida” imaginó alcanzar millonarias cifras en Youtube.

De otro lado, Gente de Zona escenificará su especáculo el 26 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico, durante el KQ Concert Live, junto a Enrique Iglesias, Wisin, Pedro Capó y Christian Daniel.

“Es un orgullo estar por tercera vez en Puerto Rico estuvimos con Marc y Enrique. Vamos a hacer un show espectacular en vivo, bastante animado, con lo nuevo y los éxitos de estos años, como “Traidora”, indicó adelantando que en este show tendrán oportunidad de cantar el remix de “Duele el corazón” con Enrique Iglesias y Wisin.

Su próximo nuevo tema es “Si no vuelves” y Alexander compartió ayer un pedacito en su cuenta de Instagram.

“Lo acabamos de hacer en el estudio, buscamos como una aprobación de los seguidores con sus comentarios y seguimos, ellos son lo más importante”, comunicó.

Lo incluirán en 2017 en su cuarto disco, que es a su vez el segundo grabado en Estados Unidos, pues los dos previos fueron hechos en su natal Cuba. Por esto, la diferencia entre las producciones “en términos de sonoridad, arreglos y de crónica. Nos hemos tenido que ajustar al sonido mundial sin perder la esencia de nosotros, que es mezclar ritmos cubanos con todos los géneros”.

Fuente: el vocero de puerto rico