Gente de Zona prendió los Latin AMAS y se llevaron galardón

14519878_10154614842909224_999007422008921583_n

Gente de Zona fue galardonado en la categoría “Álbum Favorito – Tropical” por Visualízate.

El dúo cubano del momento, Gente de Zona, se lleva a casa un galardón en la Segunda Edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). De esta manera, el dúo añade un premio más a la lista, con este suma tres premios Latin AMAs. La premiación se transmitió en la noche de ayer por Telemundo desde el Dolby Theater en Hollywood.

Los intérpretes de “Algo contigo”, canción que ha estado tres veces #1 liderando las listas de popularidad, se llevaron a casa el premio en la categoría Álbum Tropical Favorito por Visualízate.

Además, Gente de Zona regresó a los escenarios con un show explosivo con su más reciente éxito “Algo Contigo” de su primera producción “Visualízate”, la cual se encuentra esta semana #1 en ventas en el listado de los discos más vendidos en Billboard Tropical Charts.

Estos premios se celebraron por primera vez el año pasado y Gente de Zona fue honrado con el galardón a “Dúo o Grupo Urbano Favorito” y “Canción Tropical Favorita” por La Gozadera feat. Marc Anthony.

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con su primer álbum lanzado en Estados Unidos “Visualízate”, que salió a la venta el 22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además en su semana de salida lograron el #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco de Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

El álbum galardonado en esta segunda edición de los Premios Latin AMA’s “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los éxitos, “La Gozadera” y “Traidora” ambos junto a Marc Anthony, además de “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación”y “Algo contigo”. Este último ya cuenta con más de 27 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.

Además, hace un mes el dúo cubano lanzó el video de “Más Macarena” junto al icónico dúo de danza español, Los Del Río. Esta es una versión nueva del gran exitoso baile clásico “Macarena” que hizo bailar a todos en los años 90 y que sigue siendo uno de los favoritos en la actualidad. No cabe duda que con el sabor único de Gente de Zona y la danza española de Los Del Río es un video se ha convertido la máxima experiencia bailable.

Si aún no has comprado el álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, lo puedes ordenar a través de iTunes aquí.

Sigue a GENTE DE ZONA en:

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube