Gente de Zona se llevó a casa el Cuarto Latin Grammy de su carrera

Gente-de-Zona-onstage-latin-grammys-2016-billboard-1548

Esta vez en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su álbum Visualízate. El dúo estuvo a cargo del cierre de los Latin GRAMMYs, acompañado de su banda de 11 músicos de Cuba y más de 20 bailarinas.

¡Visualízate es el primer álbum bajo el sello de Magnus Media en ganar un Grammy!

El dúo más influyente de Cuba en años, Gente de Zona, suma otro logro a su carrera. En esta ocasión, se llevaron a casa el premio Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su primer álbum de estudio lanzado en Estados Unidos, Visualízate. Esta 17a. Entrega Anual de los Latin Grammy se transmitió ayer 17 de noviembre en vivo a través de Univision desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Al recibir el premio en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical” por su álbum “Visualízate”, el dúo estaba claramente emocionado. “Wow, quiero que sepan que este es el momento más importante de la carrera de Gente de Zona. Este día de hoy… En especial dedicarle esto a todos los artistas de la música urbana, de Puerto Rico, Colombia. Dedicarle esto a todos los latinos, unión siempre para obtener el triunfo, en especial a mi gente de Cuba y a mi mamá…”, expresó Alexander, integrante de Gente de Zona.

Con su gran cierre hicieron bailar a todo el público presente y retumbó la fiesta anual de los Latin GRAMMYs. Con una banda de 11 músicos de Cuba y más de 20 bailarinas, Alexander y Randy, integrantes de Gente de Zona, cerraron el espectáculo con una presentación explosiva al ritmo de “Tú y Yo” y el exitoso hit “La Gozadera”.

Gente de Zona, debutó en el primer lugar en ventas con su primer álbum lanzado en Estados Unidos “Visualízate”, que salió a la venta el 22 de abril de 2016, bajo el sello de Magnus Media/Sony Music. Además en su semana de salida lograron el #1 en ventas en Ecuador, Panamá y Colombia. El álbum es Disco de Platino en España, Doble Platino en Colombia y Oro en Chile.

Cabe destacar que este es el primer álbum bajo el sello de Magnus Media en ganar un Grammy.

El álbum galardonado a la 17a. Entrega Anual de los Latin GRAMMY “Visualízate” cuenta con 13 temas que incluyen los éxitos “La Gozadera” y “Traidora” ambos junto a Marc Anthony, además de “Piensas” junto a Pitbull, “Por ti”, “La tentación” y “Algo contigo”. El video de este último ya cuenta con más de 29 millones de visitas en su canal de VEVO en Youtube.

Su álbum “Visualízate”, bajo el sello Magnus Media/Sony Music Latin, se puede ordenar a través de iTunes AQUÍ.